yoga para embarazadas

inicio

quién soy
mi experiencia
mi formacion
me importa

qué ofrezco
apoyo al embarazo
yoga embarazadas
preparacion al parto
yoga postnatal

apoyo a la crianza
taller primeros auxilios
masaje infantil

otros servicios
yoga terapia hormonal
hatha yoga

Horarios y agenda

formación
yoga embarazadas

de interés
plan de parto
artículos
mensajes para tí
en los medios
enlaces
bibliografía

contacto

CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS

Te prepararán para el parto

Durante la práctica vas a hacer ejercicios que movilicen y lubriquen las articulaciones de  tu  pelvis  para que responda mejor el día del parto.

También tomarás conciencia de la musculatura de tu suelo pélvico (los músculos de tu pelvis) que tendrá que ser lo suficientemente flexible para que se abra llegado el momento y lo suficientemente fuerte para resistir la fuerza de empuje necesaria para que tu bebé pueda salir, producida por las contracciones de tu útero. Así pues flexibilidad y fuerza han de estar presentes y esto requiere un trabajo específico muy sutil.

Por otra parte, la respiración va a jugar un papel muy importante en todo el proceso de tu embarazo y en tu parto. Hay que familiarizarse con  ella y descubrir diferentes formas de respirar  e integrar la que mejor te puede acompañar en cada momento del parto.

Seguramente ya sabes que el oxígeno que captamos con cada  respiración es el combustible que nuestro cuerpo necesita para mantenerse con vida y durante  el parto tú y tu bebé lo necesitáis.

Por ello, es conveniente  aprender cómo hacerlo.